Te ofrecemos una oportunidad emocionante para que des a conocer a esa persona que te ha demostrado que es un verdadero héroe.

Celebrando

a los héroes

de la vida real.

Premiamos a quienes más lo merecen

Las acciones hablan más que las palabras. ¿Puedes pensar en una persona que merece un reconocimiento especial? Cuéntanos sobre tu héroe a continuación para tener la oportunidad de agradecerle con un premio exclusivo. Los videos ganadores serán escogidos y competirán por el premio global. ¡Podrás ganar premios con valor de hasta 90,000 pesos!

* Nomina a tú héroe del 1 de Mayo al 7 de Junio del 2019

Nomina a tu héroe

En Ferratum, empoderamos a las personas para que sigan avanzando y logren sus metas. Es por eso que nos complace dar este premio a esa persona que siempre está a tu lado para apoyarte, ayudarte e inspirarte en ese largo camino.


¿Tienes a alguien en mente? Escríbenos una breve descripción que nos diga quiénes son y por qué deberían de ganar el premio y ¿De qué manera te han ayudado a superar una dura prueba? También puedes enviarnos un video corto en donde nos cuentas todo acerca de tu héroe. ¡No podemos esperar para verlos!


Elegiremos al ganador, el cual podrá ganar un voucher con valor de $5,000 pesos en Experimenta.


Mantente atento: también hay una posibilidad de ser seleccionado para ganar el premio global con valor de hasta $90,000 pesos.

y muéstrale tu amor

* Nomina a tú héroe del 1 de Mayo al 7 de Junio de 2019

Únete a nosotros para premiar a los héroes de la vida real.

Completa el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico.

Dinos por qué debemos seleccionar como ganador a tu héroe.

Acepta los términos y condiciones y envía tus datos.

1

2

3

Es momento

          de agradecer a tu héroe.

¿Quién te ha ayudado en esos momentos difíciles? Cuéntanos más, envíanos una descripción escrita o agrega un enlace a un video en YouTube o Vimeo.

“El agradecimiento es siempre una buena manera de mostrar tu amor”

Dale sabor a su vida con nuevas experiencias.

Estamos celebrando a los héroes de la vida real con recompensas inspiradoras, para agradecer a las personas que más lo merecen.

Experiencia

© 2019 Ferratum Money