Nuestra misión por encontrar a las personas especiales que realmente hacen una diferencia, ha dado fruto. ¡Tenemos ya a los ganadores! 

Conoce a

los héroes

de la vida real.

Ferratum.

Descubre a nuestros ganadores

De entre miles de nominaciones en seis países diferentes, seleccionamos 3 ganadores que podrán agradecer a su héroe personal con un premio global.

Ihailen todella kovasti 5 -vuotiasta poikaani, joka on ihan mieletön tyyppi ja reipas. Meillä on ollut hankala kulunut vuosi, kun me vanhemmat erosimme jne. mutta ollaan selviydytty kuitenkin ja haluaisin yllättää poikani ihanalla reissulla Legolandiin, josta hän on haaveillut iät ajat, mutta nyt itsekseni minulla ei ole mahdollisuutta hänelle reissua järjestää. Oltaisiin ikionnellisia, jos tämä toteutuisi! :)

Jenni

Finland

"Eroul meu mi-a fost alături încă din primele clipe de viață, și-a dorit venirea mea pe lume la fel de mult ca și părinții mei și s-a bucurat împreună cu ei sugerând-le mai apoi și un prenume pe care să-l port. Acest erou m-a îngrijit încă din primele luni de viață la fel ca un părinte urmând ca mai apoi să-mi devină prieten și profesor. Îi sunt veșnic recunoscătoare pentru tot ceea ce a făcut și ce face pentru mine încă de când m-am născut...

Mihaela

Romania

Mi héroe es mi papá... por él y por mi mamá tengo lo que tengo soy lo que soy les agradezco infinitamente por haberme apoyado siempre, por querer mucho a mis hijos y por estar siempre ahí para nosotros les amo demasiado. Él debe ser seleccionado por que es un hombre responsable, puntual y trabajador. Mi papá es un héroe para mi familia. Él el es carpintero es un hombre que ha trabajado toda su vida desde niño...

Patsy

México

Premiamos a quienes más lo merecen

Las acciones hablan más que las palabras. ¿Puedes pensar en una persona que merece un reconocimiento especial? Cuéntanos sobre tu héroe a continuación para tener la oportunidad de agradecerle con un premio exclusivo. Los videos ganadores serán escogidos y competirán por el premio global. ¡Podrás ganar premios con valor de hasta 90,000 pesos!

* Nomina a tú héroe del 1 de Mayo al 7 de Junio del 2019

Nomina a tu héroe

En Ferratum, empoderamos a las personas para que sigan avanzando y logren sus metas. Es por eso que nos complace dar este premio a esa persona que siempre está a tu lado para apoyarte, ayudarte e inspirarte en ese largo camino.


¿Tienes a alguien en mente? Escríbenos una breve descripción que nos diga quiénes son y por qué deberían de ganar el premio y ¿De qué manera te han ayudado a superar una dura prueba? También puedes enviarnos un video corto en donde nos cuentas todo acerca de tu héroe. ¡No podemos esperar para verlos!


Elegiremos al ganador, el cual podrá ganar un voucher con valor de $5,000 pesos en Experimenta.


Mantente atento: también hay una posibilidad de ser seleccionado para ganar el premio global con valor de hasta $90,000 pesos.

y muéstrale tu amor

* Nomina a tú héroe del 1 de Mayo al 7 de Junio de 2019

Únete a nosotros para premiar a los héroes de la vida real.

Completa el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico.

Dinos por qué debemos seleccionar como ganador a tu héroe.

Acepta los términos y condiciones y envía tus datos.

1

2

3

Es momento

          de agradecer a tu héroe.

Gracias por contarnos acerca de tu héroe.

Los ganadores han sido elegidos. Próximamente tendremos más concursos,

¡no dejes de participar!

“El agradecimiento es siempre una buena manera de mostrar tu amor”

Dale sabor a su vida con nuevas experiencias.

Estamos celebrando a los héroes de la vida real con recompensas inspiradoras, para agradecer a las personas que más lo merecen.

Experiencia

Mi esposa es mi héroe porque gracias a ella mis hijas y yo hemos salido adelante ahora que me quedé sin trabajo. Ella siempre está atenta a lo que necesitamos y lo hace con cariño.


Sandro

Los concursantes ganadores también tendrán la oportunidad de ser elegidos para el premio de selección global. ¡Podrás ganar hasta 90,000 pesos en premios!

Atizapán, EdoMex

¡Sin duda alguna mi Héroe es MI MAMÁ! A ti mis respeto y admiración.🎶 A ti que te debo todo lo que soy y he logrado es gracias a ti🎶 ¡A ti que te esforzarse para darnos estudios y ser unos profesionistas!

Adilene

Cancún, Quintana Roo

Doy gracias a mi papá, que ha trabajado para que a mi hijo y a mí no nos haga falta nada. ¡Con el premio podría retribuirle a mi papá todo su esfuerzo!

Laura

Tuxtla, Chiapas

© 2019 Ferratum Money